Marvel Retro Reimagined

Todos los Funko POP! de Marvel Retro Reimagined


Galería de imágenes


Lista completa


Texto introducción.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Marvel Retro Reimagined con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Marvel Retro Reimagined



Marvel ha adoptado una estrategia similar a Disney en cuanto a reimaginar y revitalizar elementos retro de su vasto universo de superhéroes. Aquí tienes un resumen de cómo Marvel ha reimaginado lo retro:

Cine de superhéroes: Marvel Studios ha llevado a la pantalla grande a sus superhéroes más icónicos en películas modernas que han revitalizado personajes retro como Iron Man, Thor, Capitán América y Spider-Man. Estas películas han creado un universo cinematográfico interconectado y han atraído tanto a fanáticos de toda la vida como a nuevas audiencias.

Series de Televisión: Marvel ha expandido su presencia en la pantalla chica con series como Bruja Escarlata, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki. Estas series toman personajes y conceptos familiares y los exploran en nuevos y emocionantes contextos, a menudo mezclando elementos retro con narrativas contemporáneas.

Cómics y Relanzamientos: Marvel ha lanzado cómics que reimaginan historias clásicas o presentan versiones alternativas de personajes, como la serie What If...? (¿Y si...?), que plantea escenarios hipotéticos en su universo.

Juegos y Merchandising: Marvel ha aprovechado el mundo de los videojuegos y el merchandising para mantener viva su marca y sus personajes. Juegos como Marvel's Spider-Man han sido éxitos tanto en crítica como en ventas.

Introducción de Nuevos Personajes: Marvel también ha reimaginado el concepto de superhéroe al introducir personajes más diversos y contemporáneos, como Miles Morales como el nuevo Spider-Man y Kamala Khan como Ms. Marvel.

Marvel ha demostrado ser experto en reimaginar y revitalizar elementos retro de su universo de superhéroes a través de diversas plataformas, manteniendo la atención y el entusiasmo de los fanáticos a lo largo de los años y atrayendo a nuevas audiencias. Esta estrategia ha convertido a Marvel en una fuerza dominante en la cultura pop contemporánea.

La colección de figuras POP! de Marvel Retro Reimagined está formada por Pantera Negra y el Capitán América. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo a Amazon o Ebay. Puedes ponerte en contacto en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!