Disney 100 Retro Reimagined

Todos los Funko POP! de Disney 100 Retro Reimagined


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Disney 100 Retro Reimagined con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Star Wars


Lista completa de todos los Funko POP! de Disney 100 Retro Reimagined


Lista completa de todos los Funko POP! de Disney 100 Retro Reimagined de Star Wars




El centenario de Disney sigue expandiendo su contenido de rerchandising con figuras POP! retro reimaginadas. También han salido imágenes de Star Wars y de Marvel retro reimaginadas, dos marcas pertenecientes a la casa del ratón Mickey. Disney es conocida por su capacidad para reimaginar y reinventar historias clásicas y personajes icónicos de manera fresca y contemporánea. Esto se ha convertido en una tendencia constante en la compañía, tomando elementos retro y dándoles un giro moderno. Aquí tienes un resumen de cómo Disney ha reimaginado elementos retro:

Remakes de Películas Clásicas: Disney ha producido una serie de remakes en acción real de sus películas animadas clásicas, como El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, Aladdín y El Rey León. Estos remakes actualizan la animación tradicional con efectos visuales de última generación y a menudo presentan una perspectiva fresca en la trama o personajes.

Secuelas y Precuelas: Disney ha expandido muchas de sus historias clásicas a través de secuelas y precuelas. Por ejemplo, Maléfica explora la historia de la villana de La Bella Durmiente, mientras que Alicia a través del Espejo lleva a los espectadores de regreso al País de las Maravillas.

Series de Streaming: Disney+ ha producido una serie de series de televisión que reimaginan y expanden universos de personajes icónicos, como The Mandalorian en el mundo de Star Wars y Bruja Escarlata y Visión en el universo de Marvel.

Merchandising y Parques Temáticos: Disney ha llevado personajes y elementos retro a la moda y el merchandising, además de mantenerlos vivos en los parques temáticos. Las tiendas de Disney ofrecen una amplia gama de productos con un toque retro, desde camisetas hasta juguetes.

Reinterpretación de Princesas: Disney ha modernizado sus princesas clásicas, como Elsa de Frozen, convirtiéndolas en modelos a seguir más independientes y valientes.

Disney ha adoptado una estrategia efectiva de reimaginación y modernización de elementos retro para mantener viva su vasta biblioteca de personajes e historias, atrayendo tanto a nuevas generaciones como a los fanáticos de toda la vida. Esto les ha permitido mantenerse relevantes y emocionantes en la cultura pop a lo largo de los años.

La colección de figuras POP! de Disney 100 Retro Reimagined está formada por Tiana y Mickey Mouse. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes todos los enlaces de compra de las figuras de esta colección. Cada uno de los enlaces te llevará directamente a Amazon o Ebay. Puedes ponerte en contacto en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!