Funko POP! Dragon Ball

Todos los Funko POP! de Dragon Ball


Galería de imágenes


Lista completa


Dragon Ball Z es una serie de anime y manga creada por Akira Toriyama. La historia sigue a un joven llamado Goku, quien descubre que es un extraterrestre de una raza llamada Saiyan, y su búsqueda para salvar al planeta Tierra de diferentes amenazas. A medida que la serie avanza, Goku se convierte en un guerrero cada vez más poderoso y se enfrenta a una serie de enemigos cada vez más poderosos, incluyendo al emperador Freezer y su ejército, Cell, y Majin Buu. La serie también presenta un gran elenco de personajes secundarios, cada uno con sus propias habilidades y personalidades únicas.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Dragon Ball con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Todos los packs de Funko POP! de Dragon Ball


Lista completa de todos los Funko POP! de Dragon Ball


Packs




Un guerrero que salve a la Tierra

Entre los años 1984 y 1995, la editorial japonesa Shūeisha publicó en la revista Shōnen Jump el manga, escrito y también ilustrado por Akira Toriyama, Dragon Ball. En estas historietas conoceremos a Gokū, un guerrero saiyajin que tendrá como propósito proteger a la Tierra. El nombre del manga hace referencia a las bolas de dragón, que al conseguir juntarlas puedes invocar a un dragón que te concede deseos.

El total de capítulos fue de 519. Tras su lanzamiento, se estrenó una adaptación en forma de serie de anime. Finalizada la serie, se estrenó una continuación llamada Dragon Ball Z. Tras el fin de esta segunda serie, se estrenó una tercera titulada Dragon Ball GT. Tras muchos de silencio, se estrenó una cuarta serie, que seguía a la segunda, denominada Dragon Ball Super.

Dragon Ball es uno de los títulos más exitosos del manga. Las adaptaciones anime también cosecharon un gran éxito, uno de sus capítulos logró un récord de audiencia en EE.UU. Se considera a Dragon Ball una de las obras más influyentes.

La colección de figuras POP! de Dragon Ball está formada por Goku, Trunks, Gohan, Piccolo o Vegeta, entre otros muchos. En esta página podrás encontrar otros catálogos de figuras de POP! Los enlaces de esta página te llevarán directamente a Amazon o Ebay. Si alguno enlace deja de funcionar o si crees que falta una figura puedes comunicarlo mandando un correo a: todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!