Funko POP! Black Panther

Todos los Funko POP! de Black Panther


Galería de imágenes


Lista completa


Black Panther (Pantera Negra) es una película de superhéroes del año 2018, basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. La trama sigue a T'Challa, el príncipe de Wakanda, un país africano ficticio conocido por su tecnología avanzada y por ser el único lugar en la Tierra donde se puede encontrar el mineral vibranium.

Después de la muerte de su padre, T'Challa asume el trono y se convierte en el nuevo Black Panther, el protector de Wakanda. Sin embargo, su gobierno se ve amenazado por la aparición de Erik Killmonger, un enemigo del pasado que quiere vengarse de la familia real de Wakanda y tomar el trono.

T'Challa, con la ayuda de su hermana Shuri, su exnovia Nakia y la líder de la guardia real Okoye, lucha por mantener la paz y la seguridad de Wakanda mientras se enfrenta a la amenaza de Killmonger y descubre secretos sobre su pasado y su identidad como Black Panther.

La película presenta un elenco impresionante de actores, incluyendo a Chadwick Boseman como T'Challa, Lupita Nyong'o como Nakia, Michael B. Jordan como Killmonger y Danai Gurira como Okoye.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Black Panther con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Todos los Funko POP! Die-Cast de Black Panther


Todos los Funko POP! Art Series de Black Panther


Lista completa de todos los Funko POP! de Black Panther


Die-Cast


Art Series



La colección de figuras POP! de Black Panther está formada por Shuri, M'Baku, Ramonda, Nakia o Okoye, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí tienes enlaces enlaces de compra de todas las figuras a Amazon o Ebay. Puedes informar de enlaces caídos o de nuevas figuras en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!