Funko POP! Loki

Todos los Funko POP! de Loki


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Loki con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Loki


Packs



Loki es una serie de televisión de Marvel Studios que se estrenó en Disney+ en junio de 2021. La serie se centra en el personaje de Loki, interpretado por Tom Hiddleston, quien es el dios de la travesura y el hermano adoptivo de Thor.

La trama de la serie sigue a Loki después de los eventos de Vengadores: Endgame, cuando escapó con el Teseracto durante el atraco del equipo de los Vengadores en 2012. En lugar de ser capturado por los Vengadores y enviado de regreso a Asgard, Loki es arrestado por la Autoridad de Variación del Tiempo, una organización que supervisa la línea de tiempo del universo y las variantes que amenazan con desestabilizarla.

Loki es forzado a trabajar con el agente de la AVT, Mobius M. Mobius, interpretado por Owen Wilson, para rastrear una variante peligrosa que está alterando la línea de tiempo de maneras peligrosas. A lo largo de la serie, Loki y Mobius viajan por diferentes momentos y lugares en la historia y en el universo, enfrentando diferentes versiones de ellos mismos y descubriendo más sobre la naturaleza de la AVT y su propio papel en el universo.

La serie ofrece una mezcla de acción, intriga y humor, mientras explora temas como la identidad, la redención y el destino. También presenta una variedad de personajes interesantes, incluyendo a la variante peligrosa interpretada por Sophia Di Martino y a la líder de la AVT, interpretada por Gugu Mbatha-Raw. La serie cuenta con la dirección de Kate Herron y la producción ejecutiva de Michael Waldron

La colección de figuras POP! de Loki está formada por el mismo Loki (Tom Hiddleston) con su clásico atuendo de la serie, Ravonna Renslayer acompañada por la Señorita Minutos (Miss Minutes), Hunter B-15 (Wunmi Mosako), varias figuras de Sylvie (Sophia Di Martino) como una normal y otra que brilla en la oscuridad (glows in the dark), también encontramos un Loki clásico / Classic Loki (Richard E. Grant), dos figuras de Loki niño / Kid Loki (Jack Veal) acompañado por Loki caimán (una normal y otra metálica), una figura de Loki caimán / Alligator Loki, Loki presidente (president Loki), Kang y por Mobius (Owen Wilson), entre otras. Mientras que Loki lleva su distintiva chaqueta de Variante, el Agente Mobius lleva el traje del que parece no separarse. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel.

La mayoría de figuras POP! de la serie de Loki son fáciles de conseguir, aunque hay un par más exclusivas, en concreto las de las convenciones. Aquí tienes enlaces de compra directa a todas las figuras a Amazon o Ebay. Si por algún motivo no encuentras la figura que estás buscando, si el enlace no está correcto o si encuentras más figuras, puedes enviar un mensaje a todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!