Funko POP! Harry Potter

Todos los Funko POP! de Harry Potter

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Harry Potter con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.

Truco: Para buscar más rápidamente a tus personajes favoritos pulsa Control + f (si estás en un ordenador) o Buscar en la página (si navegas a través de un móvil o tablet).


Galería de imágenes


Lista completa


¿Alguna vez has deseado que te llegara una carta desde Hogwarts? ¿Los unos de septiembre siempre piensas que deberías estar en la estación King’s Cross preparándote para un nuevo curso? Puede que hasta hayas deseado trabajar para el Ministerio de Magia. Mientras esperas a que alguna de estas situaciones ocurra, practicando vuelo en escoba para tu próximo partido de Quidditch, preparando pociones, o batiéndote en duelo, puedes empezar a hacerte con la colección de Funko Pop! Harry Potter. Hay numerosos personajes, ¿a qué esperas para coleccionarlos a todos?


Galería de imágenes


Funko POP! Tamaño grande de Harry Potter


Funko POP! Movie Moments de Harry Potter


Funko POP! Town de Harry Potter


Funko POP! Art Cover de Harry Potter


Funko POP! Rides de Harry Potter


Movie Posters de Harry Potter


Deluxe Moment de Harry Potter


Funko POP! Digital de Harry Potter


Packs de Funko POP! de Harry Potter


Lista completa de todos los Funko POP! de Harry Potter


18" Super-Sized


Pop! Town


Pop! Art Cover


Rides


Movie Posters


Deluxe Moment


Digital


Packs



La historia que nadie quería

En el año 1997, la escritora británica J. K. Rowling, publicó el libro Harry Potter y la piedra filosofal, dando inicio a una de las sagas más populares. El libro fue recibido con unas críticas muy buenas, al igual que una cantidad de ventas altas. En el año 2013, eran más de 400 millones, los ejemplares vendidos de toda la saga, lo que los convirtió en la saga más vendida de la historia, siendo traducidos a más de 65 idiomas. Los libros están disponibles como audiolibros.

Pero hasta ser publicada, la obra que daría inicio al universo mágico de Harry Potter, fue rechazada por hasta 8 editoriales, hasta que la editorial Bloomsbury Publishing la aceptó. Antes de que la editorial publicase el libro, le pidió a la autora que adoptase un seudónimo para poder llegar a un público más amplio. Posteriormente, se creó la página Wizarding World (anteriormente llamada Pottermore), donde se pueden leer textos exclusivos de la historia, comprar los libros, entre otras cosas.

La historia tiene su inicio cuando el malvado Lord Voldemort, la noche del 31 de octubre, asesina a Lily y James Potter, y lo intenta con el propio Harry Potter. Al intentar asesinar a Harry Potter, la maldición Avada Kedavra se torna contra él mismo, dejando su cuerpo destruido, pero sin acabar con él. A Harry Potter le queda como recuerdo del ataque una cicatriz en la frente en forma de rayo. A partir de ese momento, se le pasa a conocer como el niño que sobrevivió.

El día siguiente al ataque, Rubeus Hagrid, lleva al pequeño Harry Potter con sus tíos. Años después, el día antes de que Harry Potter cumpla once años, recibe cartas de Hogwarts, aunque su tío las esconde para que no pueda leerlas. El día de su cumpleaños, Hagrid aparece y le comunica que existe un mundo mágico, y que como él es un mago, ha sido invitado a acudir al propio Hogwarts.

Libros de la saga Harry Potter





Otros libros

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos
  • Quidditch a través de los tiempos
  • Los cuentos de Beedle el Bardo
  • Hogwarts: la guía incompleta y poco fiable
  • Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies
  • Hogwarts of Power, Politics and Pesky Poltergeist


La magia llegó al cine

En 1999, J. K. Rowling, vendía los derechos cinematográficos de los cuatro primeros libros a Warner Bros, por £1 000 000. Rowling puso como condición que los actores del reparto principal fuesen británicos, salvo alguna excepción. El actor elegido para encarnar a Harry Potter fue Daniel Radcliffe, mientras que para los papeles de Ron Weasley y Hermione Granger, se eligieron a Rupert Grint y Emma Watson. En las películas aparecen muchos de los actores británicos más conocidos. El año 2001 dieron inicio las aventuras del mago más famoso en la gran pantalla. La saga es una de las más taquilleras de la historia, además, dio lugar a las secuelas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Las películas fueron:

  • Harry Potter y la piedra filosofal
  • Harry Potter y la cámara secreta
  • Harry Potter y el cáliz de fuego
  • Harry Potter y la Orden del Fénix
  • Harry Potter y el misterio del príncipe
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2


¿Damos un paseo por Hogwarts? – Parques temáticos

Existen tres parques temáticos basados en el mágico mundo de Harry Potter. Estos parques se encuentran en Orlando, Estados Unidos (The Wizarding World of Harry Potter), Los Angeles, Estados Unidos (The Wizarding World of Harry Potter), y Osaka, Japón (The Wizarding World of Harry Potter). Todos los parques tienen el mismo nombre. Aunque no sea un parque temático con atracciones, hay otro lugar referente a Harry Potter, que merece ser visitado. Ese lugar es el Warner Bros. Studio Tour London, donde podremos encontrar los decorados, vestuario, objetos, entre otras cosas más, originales de las películas. El lugar cuenta con una cafetería donde sirven la famosa cerveza de mantequilla. También podrás subir en el Hogwarts Express, por si no te da tiempo de ir a King’s Cross, ver el exterior de la casa de Harry Potter o llevarte a casa la varita de tu mago favorito. La tienda del lugar es absolutamente increíble.



Juegos

Se han lanzado multitud de juegos de Harry Potter y otros objetos. Entre los juegos digitales podemos encontrar los que lanzó Electronic Arts, uno por cada películas, para diferentes plataformas. También se han lanzado juegos de Quidditch o de LEGO, quien también ha lanzado figuras. La compañía Wizards of the Coast, lanzó un juego de cartas que tuvo gran éxito en Estados Unidos. En cuanto a juegos para móviles, en 2018 se lanzó Harry Potter: Hogwarts Mystery, para Android e iOS.

Funko Pop! Harry Potter

La colección Funko Pop! Harry Potter, contiene figuras de los personajes más icónicos como el propio Harry Potter, sus inseparables amigos Ron Weasley y Hermione Granger, el director de Hogwarts Albus Dumbledore, los profesores McGonagall y Severus Snape o el temible Voldemort. También podemos encontrar Funko Pop! Harry Potter de otros personajes como Luna Lovegood, Ginny Weasley, Dobby, Hagrid, Draco Malfoy, los gemelos Fred y George Weasley, Sirius Black, Bellatrix Lestrange, Remus Lupin, Alastor Moody, Peter Pettigrew, Dolores Umbridge, Cedric Diggory o Neville Longbottom, entre otros muchos. Una colección que se complementa con la de los Funko POP! de Animales Fantásticos.

La colección de figuras POP! de Harry Potter está formada por Hermione Granger, Ron Weasley, Albus Dumbledore, Cedric Diggory, Minerva McGonagall, Severus Snape, Hedwig o Dolores Umbridge, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o El Señor de los Anillos. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo.

¿Por qué comprar figuras Funko POP! de Harry Potter? Porque los Funko POP! no son simples muñecos. Son figuras de colección, algunas de ellas extremadamente difíciles de conseguir. Hay que tener en cuenta que muchas figuras, pasado un tiempo, las descatalogan, convirtiéndose en misión imposible el conseguir una, es por ese motivo por el que muchas figuras se revalorizan con el tiempo, llegando a costar verdaderas fortunas. Una buena manera de asegurarse de conseguir una figura Funko POP! que nos guste es comprarla en preventa.

Consigue ya los Funko POP! Harry Potter más populares, más vendidos y las mejores ofertas. Aquí encontrarás la lista entera de todas las figuras POP! de la colección de Harry Potter al mejor precio. Los enlaces de los POP! te llevarán a páginas totalmente seguras y confiables como Amazon, Ebay, Target, Walmart o Aliexpress, para comprar desde España o desde cualquier lugar del mundo. Encuentra la lista completa con las últimas novedades. Pulsa sobre el Funko POP! que te interese para conseguirlo y no olvides hacer checklist.

Si pulsas sobre una de las figuras Funko POP! Harry Potter de la lista y no enlaza a su figura POP! correspondiente es porque o ya no queda stock o porque ya no está a la venta. Si ocurre esto o echas en falta alguna de las figuras de la colección ponte en contacto para cambiar el enlace o añadir la figura: todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!