Funko POP! Capitán América El primer Vengador

Todos los Funko POP! de Capitán América El primer Vengador


Galería de imágenes


Lista completa


Capitán América: El Primer Vengador (Captain America: The First Avenger) es una película de superhéroes del año 2011 basada en el personaje de cómic de Marvel Comics, Capitán América. La película está ambientada durante la Segunda Guerra Mundial y sigue la historia de Steve Rogers, un joven enclenque y enfermizo que quiere unirse al ejército para luchar contra los nazis, pero es rechazado por su condición física.

Sin embargo, Steve es seleccionado por un científico para un experimento secreto que lo convierte en un supersoldado, lo que le da fuerza y habilidades sobrehumanas. Después de esto, Steve se convierte en el Capitán América y es enviado a la batalla contra el villano nazi Cráneo Rojo, que está en posesión de un arma poderosa.

Con la ayuda de sus compañeros soldados, incluyendo a su mejor amigo Bucky Barnes y la agente británica Peggy Carter, el Capitán América lucha contra las fuerzas de Cráneo Rojo para evitar que el arma caiga en manos de los nazis y salvar al mundo de su destrucción.

La película es una emocionante aventura de acción que muestra el viaje de un hombre común que se convierte en un héroe legendario, y la importancia de la amistad y el sacrificio en tiempos difíciles.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Capitán América El primer Vengador con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Capitán América El primer Vengador



La colección de figuras POP! de Capitán América El primer Vengador está formada por Steve Rogers y una figura del cameo de Stan Lee. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí tienes enlaces directos a Amazon de todas las figuras de la primera película del Capitán América. Puedes informar de nuevas figuras o de enlaces caídos en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!