Funko POP! Runaways

Todos los Funko POP! de Runaways


Galería de imágenes


Lista completa


Basada en los cómics de Marvel, el canal Hulu trajo en el 2077 la serie de televisión Runaways y concluyó en 2019.. Al igual que en los cómics, la serie trata sobre un grupo de adolescentes de Los Ángeles que descubren que sus padres pertenecen a Orgullo, una misteriosa organización criminal en la que se realizan sacrificios. Los cómics nacieron en el año 2003, siendo cancelados en el 2004. En 2005, Marvel decidió volver a publicarlos.

Después de descubrir que Orgullo ha estado llevando a cabo rituales oscuros en secreto, los seis adolescentes se unen para escapar de sus padres y descubrir la verdad detrás de la organización. Cada adolescente tiene habilidades y personalidades únicas, lo que les permite trabajar juntos para desentrañar los secretos de sus padres. A lo largo de la serie, los adolescentes luchan por mantenerse unidos mientras enfrentan peligrosos villanos y amenazas sobrenaturales.

El reparto de la serie incluye a Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer, Gregg Sulkin y Allegra Acosta. La serie fue creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Runaways con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Runaways



Personajes

Alex Wilder

Alex es el más inteligente de los Runaways, y además, ejerce de líder del grupo. Siempre ha estado enamorado de Nico. Vive con sus padres en la mansión que le donó el madre de Karolina a cambio de hacer las reuniones de Orgullo en el sótano.

Nico Minru

Posee el Báculo del elegido lo que le permite lanzar hechizos. A este personaje también se la conoce como Hermana Grimm. Siente atracción por Alex, al final de la serie empieza una relación por Karolina.

Karolina Dean

Karolina es la hija del villano principal de la serie, lo que le otorga los poderes de crear y manipular energía, y volar, además de hacerla brillar como si estuviera cubierta de diamantes. Está enamorada de Nico. Al principio no conoce a su padre biológico, y piensa que su padre es el marido de su madre.

Gertrude Yorkes

Gertrude posee un vínculo telepático con un velociraptor, el cual siempre acude en su ayuda cuando la necesita. Está enamorada de Chase.

Chase Stein

Tiene unos guantes creados por él mismo, los cuales le otorgan fuerza. Al principio siente atracción por Karolina, al final acaba teniendo sentimientos por Gertrude. Su padre es el creador de la cámara donde se realizan los sacrificios.

Molly Hernández

Es el personaje más joven del grupo. Es una mutante con el poder de la superfuerza. Después de utilizar su poder necesita descansar, durmiendo un buen rato. Es la hermana adoptada de Gertrude, después de que sus padres fueran asesinados en el incendio que provocó la madre de Karolina.

Compasión

Es un dinosaurio, de la raza velociraptor, el cual tienen escondidos en el sótano de la casa de los padres de Gertrude. Mantiene un vínculo telepático con Gertrude, por el que obedece todas sus órdenes.

La colección de figuras POP! de Runaways está formada por el grupo de amigos que tiene que enfrentarse a sus padres: Chase, Karolina, Molly o Gert, entre otros. También podrás encontrar otros muchos catálogos de figuras de películas, cómics, videojuegos o series de Marvel. Aquí tienes enlaces de compra directa de todas las figuras de la serie adolescente a Amazon. Puedes interactuar con la página informando de nuevas figuras, de enlaces caídos o sugiriendo nuevas colecciones en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!