Funko POP! Miércoles

Todos los Funko POP! de Miércoles


Galería de imágenes


Lista completa


Miércoles (Wednesday o Merlina) es la serie de Netflix protagonizada por Jenna Ortega, quien interpreta a Miércoles y dirigida por el mismísimo Tim Burton. El papel de Morticia corre a cargo de Catherine Zeta-Jones. La familia Addams (The Addams Family, Los locos Addams) fue creada por el dibujante estadounidense Charles Addams para The New Yorker en el año 1938.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Miércoles con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Miércoles



La colección de figuras POP! de Miércoles está formada por Bianca, Enid y Miércoles, y es muy posible que se unan más personajes ya que la serie ha sido todo un éxito. Con varios récords de visualizaciones en Netflix está claro que sus figuras POP! son un éxito asegurado. La magnífica interpretación de Jenna Ortega como Miércoles (también llamada Merlina en Hispanoamérica) no ha dejado indeferente a nadie. Y si todavía no has visto la serie deberías echarle un vistazo. Se podría decir que es una mezcla entre Harry Potter, Las escalofriantes aventuras de Sabrina y alguna que otras serie/película de fantasía adolescente del estilo.

En esta página encontrarás la colección completa de figuras POP! de la serie Miércoles, con enlaces que te llevarán directamente a Amazon o Ebay para poder comprar las figuras de forma totalmente segura con multitud de opciones de envío y de pago. Si pulsas sobre un enlace y no te lleva a la figura que corresponde, por favor, ponte en contacto en todofunkos@gmail.com para poder cambiar el enlace. También puedes contactar a través de redes sociales.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!