Funko POP! Star Wars

Todos los Funko POP! de Star Wars


Galería de imágenes


Lista completa


Desde una galaxia muy, muy lejana, aterrizan las figuras coleccionables POP! de la saga de Star Wars. Siéntete como guerrero espacial y combate el lado oscuro de la fuerza, o bien, aliate con un cazarecompensas mandaloriano y gana generosas recompensas.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Star Wars con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes

360 C-3PO


Todos los Funko POP! Town de Star Wars


Todos los Funko POP! Cover de Star Wars


Todos los Funko POP! Die-cast de Star Wars


Todos los Trains Funko POP! de Star Wars


Todos los Packs Funko POP! de Star Wars


Otros Funko POP! de Star Wars


Lista completa de todos los Funko POP! de Star Wars


Town


Cover


Trains

Die cast


Packs Funko Pop! de Star Wars


Otros Funko Pop! de Star Wars



La saga de Star Wars es una franquicia de ciencia ficción compuesta por películas, programas de televisión, libros, cómics y videojuegos. La historia se desarrolla en una galaxia lejana y sigue las aventuras de personajes como Jedi, Sith, guerreros, contrabandistas y droides.

La saga principal consta de nueve películas: La Guerra de las Galaxias (1977), El Imperio Contraataca (1980), El Retorno del Jedi (1983), La Amenaza Fantasma (1999), El Ataque de los Clones (2002), La Venganza de los Sith (2005), El despertar de la Fuerza (2015), Los Últimos Jedi (2017) y El Ascenso de Skywalker (2019).

La historia comienza con La Guerra de las Galaxias, donde se presenta al héroe, Luke Skywalker, mientras lucha contra el malvado Imperio Galáctico y sus agentes Sith, liderados por Darth Vader. En El Imperio Contraataca, Luke comienza su entrenamiento Jedi mientras el Imperio intenta reconstruir su poder y controlar la galaxia. En El Retorno del Jedi, Luke y sus amigos se unen para enfrentarse a Darth Vader y el Imperio en una épica batalla final.

La trilogía precuela, compuesta por La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith, describe los eventos previos a la trilogía original y explora la transformación de Anakin Skywalker en Darth Vader.

La trilogía secuela, compuesta por El despertar de la Fuerza, Los Últimos Jedi y El Ascenso de Skywalker, sigue las aventuras de una nueva generación de héroes mientras luchan contra el resurgimiento del Imperio y descubren los misterios de la Fuerza.

En resumen, la saga de Star Wars es una épica aventura llena de acción, drama y aventuras en una galaxia lejana, donde el bien y el mal luchan por el control.

La colección de figuras POP! de Star Wars está formada por Anakin Skywalker, Grogu, Luke, Leia Organa, Han Solo, Jyn Erso, Andor, Darth Vader, Yoda, Chewbacca o Boba Fett, entre otros muchos. Hay muchísimas figuras especiales como las que pertenecen a las categorías Art Series, Chrome o Flocked. También es común encontrar multiples versiones de una misma figura. El catálogo de figuras Funko POP! de Star Wars es quizás el más cuantioso. Cada cierto tiempo se siguen añadiendo más y más figuras, toda una alegría para los fans de la saga galáctica.

Puedes utilizar esta página para hacer checklist de tu colección POP! de Star Wars o para encontrar dónde comprar tu figura. Tanto las imágenes como nombres de la lista tienen un enlace que te llevará a Amazon, Ebay o Stockx, es posible que si la figura no está en los anteriores se ponga un enlace a Target, Walmart o Aliexpress. Si alguno de los enlaces no funciona o si echas en falta alguna figura, puedes contactar en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!