Funko POP! Falcon y el Soldado de Invierno

Todos los Funko POP! de Falcon y el Soldado de Invierno


Galería de imágenes


Lista completa


Falcon y el Soldado de Invierno (Falcon and the winter soldier) es una serie de televisión de Marvel Studios que se estrenó en marzo de 2021 en Disney+. La serie sigue a Sam Wilson, también conocido como Falcon (interpretado por Anthony Mackie) y Bucky Barnes, también conocido como el Soldado de Invierno (interpretado por Sebastian Stan), mientras se enfrentan a una nueva amenaza después de los eventos de Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame).

La trama de la serie se centra en la lucha por el legado del Capitán América después de que Steve Rogers se retirara y entregara su escudo a Sam Wilson. Mientras Sam lucha por aceptar el legado y asumir el papel de Capitán América, Bucky trata de lidiar con su pasado como asesino controlado por Hydra.

A lo largo de la serie, Sam y Bucky luchan contra una organización terrorista conocida como el Flag-Smashers, que busca crear un mundo sin fronteras y sin naciones, mientras también se enfrentan a otros villanos y personajes del pasado de los Vengadores. La serie también explora temas importantes como la justicia social, el racismo y la traición.

Con la dirección de Kari Skogland y un reparto diverso que incluye a Wyatt Russell, Erin Kellyman y Daniel Brühl, Falcon y el Soldado de Invierno es una emocionante continuación del universo cinematográfico de Marvel que presenta un enfoque en personajes fuertes y temas relevantes. La serie también establece el futuro del Capitán América en el UCM y explora más la relación entre Sam y Bucky.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Falcon y el Soldado de Invierno con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Falcon y el Soldado de Invierno


Art Series



La colección de figuras POP! de Falcon y el Soldado de Invierno está formada por ocho figuras de Sam Wilson (Anthony Mackie), dos de Falcon (o el Halcón), volando y normal, y seis como Capitán América (Captain America), todas con el escudo, una con alas, y otra volando; dos figuras de Bucky Barnes (Sebastian Stan) una normal y otra en la zona 73; una de Sharon Carter (Emily VanCamp) la antigua Agente 13 de Shield; otra del Barón Zemo (Daniel Brühl); y dos de John F. Walker (Wyatt Russell), una como Capitán América y otra como el US Agente (Superpatriota). También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí podrás encontrar enlaces para comprar directamente la figura que quieras en Amazon. Puedes informar de enlaces caídos o de nuevas figuras en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!