Funko POP! Marvel's Spider-Man

Todos los Funko POP! de Marvel's Spider-Man


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Marvel's Spider-Man con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Marvel's Spider-Man



Marvel's Spider-Man es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Interactive Entertainment. El juego sigue al personaje de Marvel Comics, Peter Parker, también conocido como Spider-Man, mientras lucha contra el crimen en la ciudad de Nueva York.

En el juego, los jugadores asumen el papel de Spider-Man, balanceándose por la ciudad, luchando contra villanos y completando misiones secundarias. La historia principal sigue a Peter mientras trata de detener al villano Martin Li, también conocido como Señor Negativo, que está liderando una organización criminal llamada Inner Demons.

El juego presenta una gran cantidad de villanos icónicos de Spider-Man, como el Buitre, el Doctor Octopus y Electro, y también incluye apariciones de otros personajes famosos de Marvel, como Mary Jane Watson, Miles Morales y Norman Osborn. Además de la historia principal, el juego también tiene una serie de misiones secundarias y actividades opcionales que los jugadores pueden completar para mejorar sus habilidades y desbloquear trajes nuevos para Spider-Man.

La colección de figuras POP! de Marvel's Spider-Man está formada por , entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí tienes enlaces directos de todas las figuras a Amazon o Ebay. Puedes informar de nuevas figuras o de enlaces caídos en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!