Funko POP! Paddington

Todos los Funko POP! de Paddington


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Paddington con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Paddington



Paddington es una película británica de comedia familiar lanzada en 2014, dirigida por Paul King y basada en los populares libros infantiles de Michael Bond sobre un oso llamado Paddington. El filme sigue la historia de Paddington, un oso peruano que llega a Londres en busca de un nuevo hogar. Después de ser adoptado por la familia Brown, Paddington se enfrenta a una serie de aventuras cómicas mientras se adapta a la vida en la ciudad.

El oso Paddington es un personaje encantador y educado, pero también un poco torpe, lo que lleva a situaciones cómicas. La película combina humor familiar, momentos emotivos y un mensaje de aceptación y amistad. Además, presenta un elenco destacado que incluye a Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Nicole Kidman y Ben Whishaw como la voz de Paddington.

La trama principal gira en torno a Paddington tratando de encontrar un explorador británico que conoció en su juventud en Perú, mientras que una villana taxidermista, interpretada por Nicole Kidman, intenta capturarlo para exhibirlo en un museo. A medida que la historia avanza, la familia Brown trabaja junto a Paddington para resolver el misterio y protegerlo de la villana.

Paddington es una película amigable para toda la familia que combina elementos de comedia, aventura y corazón, convirtiéndola en una opción entrañable para niños y adultos por igual.

La colección de figuras POP! de Paddington está formada por figuras de él mismo. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página puedes encontrar enlaces directos de todas las figuras de la colección a Amazon o Ebay. Si alguno de los enlaces ya no funciona, si encuentras nuevas figuras o si ves alguna otra incidencia, puedes comunicarla en todofunkos@gmail.com. ¡Muchas gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!