Funko POP! Marvel Black Light

Todos los Funko POP! de Marvel Black Light


Galería de imágenes


Lista completa


El Universo Cinematográfico de Marvel inició su andadura en el año 2008 de la mano de la película de Iron Man, un excéntrico multimillonario que es secuestrado y crea un súpertraje para escapar. Tras esta película llegarían muchísimas más, así como series de animación y otras de acción de real que servirían para ampliar lo visto en el cine. Esta colección está formada por figuras de esa saga pero en versión Black Light. También pueden encontrarse otras figuras que no son del UCM, pero que son basadas en personajes de Marvel. ¡Empieza ya a coleccionar las figuras más coloridas de Marvel!

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Marvel Black Light con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Todos los Rides de Funko POP! Marvel Black Light


Todos los Comic Covers de Funko POP! Marvel Black Light


Todos los Packs de Funko POP! Marvel Black Light


Lista completa de todos los Funko POP! de Marvel Black Light


Rides


Comic Covers


Packs



La colección de figuras POP! de Marvel Black Light está formada por Spider-Man, Iron Man, el Capitán América, el Doctor Strange, Pícara, Deadpool, Veneno, Matanza, Magneto, Motorista Fantasma, Galactus, Gambito, Capitana Marvel, Thanos, Ant-Man, Pantera Negra, Hulk, Sylvie, Thor, Bruja Escarlata, Falcon, Killmonger, Kate Bishop o Lobezno, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí podrás encontrar enlaces de compra directa de todas las figuras de este catálogo a Amazon o Ebay. Si alguno de los enlaces de figuras Funko POP! de Marvel Black Light no funciona o si encuentras nuevas figuras no dudes en comunicarlo en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!