Funko POP! ¿Qué pasaría si...?

Todos los Funko POP! de ¿Qué pasaría si...?


Galería de imágenes


Lista completa


¿Qué pasaría si...? (What if...?) es una serie de animación de Marvel Studios que se estrenó en agosto de 2021 en Disney+. Cada episodio explora una línea de tiempo alternativa en la que un evento clave de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se desarrolla de manera diferente, dando lugar a situaciones inesperadas y sorprendentes.

Por ejemplo, en uno de los episodios, en lugar de convertirse en Iron Man, Tony Stark muere en el ataque en el que es secuestrado por terroristas, lo que lleva a Pepper Potts a convertirse en la heroína Rescate. En otro episodio, T'Challa, en lugar de convertirse en Black Panther, se convierte en Star-Lord y cambia por completo el destino de los Guardianes de la Galaxia.

La serie cuenta con la participación de muchos de los actores que han dado vida a estos personajes en las películas del UCM, proporcionando voces para sus personajes animados. ¿Qué pasaría si...? es una exploración emocionante de posibilidades alternativas y ofrece una visión única del universo de Marvel que los fans de la franquicia no querrán perderse.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de ¿Qué pasaría si...? con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de ¿Qué pasaría si...?


Packs



La colección de figuras POP! de Marvel para Disney + ¿Qué pasaría si...? (What If...?) está formada por dos figuras de Peggy Carter (Hayley Atwell) en versión Capitana América, pero de su país, así que Capitana Carter (Captain Carter) podría ser perfectamente Capitana Reino Unido; una figura POP! de Rey Killomonger / King Killmonger (Michael B. Jordan) con la cabeza de un Ultrón; tres figuras de de T’Challa (Chadwick Boseman), como Star-Lord (Chris Pratt) en vez de Pantera Negra / Black Panther: una sin la máscara y dos volando, una metálica; una de Thor (Chris Hemsworth) moviendo el mjölnir; una de Gamora (Zoe Saldaña), hija de Thanos (Josh Brolin); una figura del Pisoteador de Hydra / The Hydra Stomper; una figura que junta a la Capitana Carter con el Pisoteador de Hydra; una Viuda Negra postapocalíptica / Black Widow Post-apocalyptic (Scarlett Johansson); El Coleccionista / The Collector (Benicio del Toro); y dos figuras de Doctor Extraño Supremo / Doctor Strange Supreme (Benedict Cumberbatch) levitando, una normal y que brilla en la oscuridad, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel. Aquí tienes enlaces de compra directa de todas las figuras de esta colección. Cada enlace te llevará directamente hasta Amazon o Ebay. Puedes colaborar con la página enviando nuevas figuras que encuentres o informando de enlaces caídos en todofunkos@gmail.com. ¡Muchas gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!