Funko POP! Bruja Escarlata y Visión

Todos los Funko POP! de Bruja Escarlata y Visión


Galería de imágenes


Lista completa


Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) es una serie de televisión producida por Marvel Studios que se estrenó en enero de 2021 en Disney+. La serie sigue a Wanda Maximoff, también conocida como la Bruja Escarlata (interpretada por Elizabeth Olsen) y Visión (interpretado por Paul Bettany), mientras tratan de llevar una vida normal en un idílico pueblo suburbano de televisión de los años 50.

La trama de la serie se centra en la exploración de la realidad alterada de Wanda después de los eventos de Avengers: Endgame. A medida que la pareja comienza a notar que su vida perfecta está comenzando a desmoronarse, se dan cuenta de que algo extraño está sucediendo y de que su realidad es más compleja de lo que parece.

A lo largo de la serie, Wanda y Visión deben lidiar con sus propios traumas y miedos mientras se enfrentan a fuerzas oscuras que amenazan con destruir su realidad perfecta. La serie también presenta un elenco de personajes secundarios que desempeñan un papel importante en la trama, incluyendo a Monica Rambeau (interpretada por Teyonah Parris) y Agatha Harkness (interpretada por Kathryn Hahn).

Con la dirección de Matt Shakman y la escritura de Jac Schaeffer, Bruja Escarlata y Visión es una emocionante y sorprendente mezcla de comedia y drama que presenta un enfoque en personajes complejos y temas importantes como el dolor y el duelo. La serie también establece el futuro del personaje de Wanda Maximoff en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Bruja Escarlata y Visión con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Bruja Escarlata y Visión


Packs



La colección de figuras POP! de Bruja Escarlata y Visión está formada por Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) está compuesta por Monica Rambeau (Teyonah Parris), un pack con los hijos de Wanda Maximoff y Visión: Wiccan / Billy (Julian Hilliard) y Veloz / Tommy (Jett Klyne), Agatha Harkness (Kathryn Hahn), el falso Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio (Evan Peters), seis figuras de Visión (Paul Bettany): dos de los años 50, una de los años 70, otra de Halloween y dos figuras de Visión blanco, una de las cuales brilla en la oscuridad; por último, hay cinco figuras de la gran protagonista de la serie: Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen): una de los años 50, otra con su atuendo clásico inspirada en el capítulo de Halloween, otra de los años 70 en la que está embarazada, otra ya como Bruja Escarlata leyendo el libro Darkhold y otra especial en la que se muestra por primera vez como la poderosa Bruja Escarlata, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí tienes enlaces para poder conseguir todas las figuras de la lista en sitios confiables como Amazon y con multitud de ofertas y formas de envío. Puedes colaborar con la página informando de nuevas figuras o de enlaces rotos en todofunkos@gmail.com. ¡Muchas gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!