Funko POP! El Hobbit

Todos los Funko POP! de El Hobbit


Galería de imágenes


Lista completa


Si te imaginas viviendo en un cálido y cómodo agujero hobbit, o si te imaginas emprendiendo un emocionante viaje para reclamar un enorme tesoro y enfrentarte a un dragón que escupe fuego, seguro que te gustaría tener un Funko Pop! El Hobbit. Seguro que un viaje con trece enanos y un mago recorriendo buena parte de la Tierra Media es emocionante, pero también peligroso. ¿Qué mejor manera de recrear ese viaje desde casa con los Funko Pop! El Hobbit?

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de El Hobbit con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de El Hobbit

Un viaje inesperado


La desolación de Smaug


La batalla de los cinco ejércitos



En un agujero en el suelo vivía un hobbit

Así empieza la obra que daría inicio al basto universo creado por el escrito J. R. R. Tolkien. Después llegarían El Señor de los Anillos y El Silmarillion, entre otros, para agrandar aún más la Tierra Media. En un principio, Tolkien empezó a escribirlo para entretener a sus hijos pequeños, pero finalmente, acabó siendo publicada el 21 de septiembre del año 1937 en el Reino Unido.

La trama del libro se sitúa en el año 2941 de la Tercera Edad, y narra la aventura que tiene como protagonista a un pequeño hobbit llamado Bilbo Bolsón. El hobbit emprende una arriesgada aventura junto al mago Gandalf, y a treces enanos, capitaneados por Thorin Escudo de Roble. La aventura consiste en entrar en Erebor, la Montaña Solitaria, antiguo hogar de los enanos, y custodiada por el temible dragón escupe fuego Smaug, que guarda celoso el tesoro de los enanos.

En 1968, la BBC Radio 4, realizó una adaptación radiofónica, a la vez que se produjo una adaptación cinematográfica animada. La editorial Ediciones Minotauro, se hizo con los derechos de los libros de Tolkien años después, publicando traducciones en castellano en España en 1982, y en Argentina en 1984.

Tras el éxito abrumador de la trilogía de El Señor de los Anillos en la década de los dos mil, en el año 2012, nueve años después de la finalización de la anterior, llegaría la trilogía de El Hobbit. Esta nueva trilogía, sin llegar a tener el éxito de la anterior, tuvo una gran acogida por parte de muchos fans de Tolkien, aunque también muchos detractores por los cambios polémicos en la películas, como la adición de la elfa Tauriel. Las tres películas se subtitularon como: Un Viaje Inesperado, La Desolación de Smaug y La Batalla de los Cinco Ejércitos.

La colección de figuras POP! de El Hobbit está formada por Legolas, Bilbo, Thorin, Gandalf o Azog, entre otros. Aquí puedes comprar figuras Funko POP! de El Hobbit pulsando en los enlaces que te llevarán a Amazon o Ebay. La colección de figuras de la secuela de El Señor de los Anillos lleva ya muchos años en el mercado, por lo que las figuras están descatalogadas y conseguirlas cuesta bastante dinero, además de que no se venden en muchos sitios. Motivo por el cuál si vemos una barata no sería una mala inversión de cara al futuro.

Aquí podrás ver la lista entera de todas las figuras POP! de la colección de El Hobbit para ver las figuras que te faltan o cuáles contiene esta colección. Si pulsas sobre una de las figuras Funko POP! El Hobbit de la lista y no enlaza a su figura POP! correspondiente es porque o ya no queda stock o porque ya no está a la venta. Si ocurre esto o echas en falta alguna de las figuras de la colección ponte en contacto para cambiar el enlace o añadir la figura en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!