Funko POP! El juego del calamar

Todos los Funko POP! de El juego del calamar


Galería de imágenes


Lista completa


¿Qué serías capaz de hacer por una suma de dinero considerable? La serie de El juego del calamar es una gran metáfora de los límites morales de la gente respecto al dinero.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de El juego del calamar con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Digital


Lista completa de todos los Funko POP! de El juego del calamar


Digital



La colección de figuras POP! de El juego del calamar (Squid game) está compuesta por Seong Gi-Hun (Jugador 456), Kang Sae-byeok (Jugador 067), Oh Il-nam (Jugador 001), Cho Sang-Woo (Jugador 218), Abdul Ali (Jugador 199), Trabajador enmascarado (Círculo) -Masked Worker Circle-, Trabajador enmascarado (Cuadrado) -Masked Worker Square- y Trabajador enmascarado (Triángulo) – Masked Worker Triangle-, entre otros. En esta página también podrás encontrar otros catálogos de figuras de series de Netflix como Stranger Things, Miércoles o The Witcher.

Aquí tienes enlaces de compra de todas las figuras de la colección de una de las series más vistas de Netflix. Cada uno de los enlaces te llevará hasta su figura POP! correspondiente en Amazon o Ebay. Si alguno de los enlaces deja de funcionar o si encuentras nuevas figuras, puedes comunicarlo en: todofunkos@gmail.com. También puedes sugerir la próxima colección de Funko POP! que añadamos.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!