Funko POP! Hércules

Todos los Funko POP! de Hércules


Galería de imágenes


Lista completa


Hades y Hera han tenido a un pequeño bebé al que han llamado Hércules. Le han regalado un caballo alado llamado Pegaso y le han hecho una fiesta, pero no todos están contentos. Hades urde un plan para hacerse con el control del Olimpo. Para ello ordena a sus secuaces, Pena y Pánico, envenenar a Hércules, no lo consiguen, pero sí lo transforman en un mortal con una extraordinaria fuerza. Hércules es adoptado y vive su infancia sin saber su verdadero origen. Al enterarse, es entrenado por Phil para convertirse en héroe. Vivirá muchas aventuras, pero la mayor será enamorarse de Megara.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Hércules con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Hércules


Pop! Rides


VHS Cover


Packs



La colección de figuras POP! de Hércules está formada por Hércules, Meg, Phil, Pegaso, Hades, Pena o Pánico, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Disney. Aquí tienes enlaces directos a todas las figuras de esta colección que te llevarán hasta Amazon o Ebay. Puedes sugerir nuevas colecciones, informar de enlaces caídos o de nuevas figuras en el siguiente correo electrónico: todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!