Funko POP! Alicia en el País de las Maravillas

Todos los Funko POP! de Alicia en el País de las Maravillas


Galería de imágenes


Lista completa


Alicia es un joven a la que la realidad de su vida la aburre. Un día se encuentra a un conejo blanco, al cual persigue hasta caer en su madriguera. Ya dentro de la madriguera, Alicia continúa persiguiendo al conejo, el cual se escabulle por una pequeña puerta. Tras tomar una poción empequecedora y llorar por no poder abrir la puerta, logra pasar a través del ojo de la cerradura dentro de la botella que contenía la poción. Detrás de la puerta se encuentra el País de las Maravilla, un extraordinario mundo mágico en el que habitan singulares personajes así como animales parlantes.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de las dos películas live action y la película animada de Alicia en el País de las Maravillas con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Todos los Funko POP! de los live action Alicia en el País de las Maravillas


Otros Funko POP! de Alicia en el País de las Maravillas


Lista completa de todos los Funko POP! de Alicia en el País de las Maravillas


Live Action


Pack


Make a wish


Freddy Funko



La colección de figuras POP! de Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland) está formada por Alicia, la liebre de marzo, el sombrerero loco, el gato de cheshire, la reina de corazones o la oruga, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de otras películas famosas de Disney. Aquí podrás encontrar enlaces directos de compra a todas las figuras de esta colección a Amazon o Ebay. Puedes informar de nuevas figuras o de enlaces rotos en todofunkos@gmail.com. ¡Muchas gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!