Funko POP! Peter Pan

Todos los Funko POP! de Peter Pan


Galería de imágenes


Lista completa


La película de Disney Peter Pan es un clásico animado que se estrenó en 1953. Está basada en la obra de teatro y la novela del mismo nombre escrita por J.M. Barrie. La historia sigue las aventuras de Peter Pan, un niño que nunca crece, y sus visitas al mágico mundo de Nunca Jamás.

La trama comienza cuando Peter Pan visita la casa de Wendy, John y Michael Darling en Londres. Con la ayuda de su fiel hada Campanita, Peter invita a los hermanos Darling a unirse a él en Nunca Jamás, un lugar donde los sueños se hacen realidad y la fantasía se convierte en realidad. Juntos, volarán hacia la segunda estrella a la derecha y llegarán a la isla de Nunca Jamás, habitada por piratas, sirenas, indios y niños perdidos.

En Nunca Jamás, Peter Pan y sus amigos se enfrentan al malvado Capitán Garfio, un pirata decidido a derrotar a Peter y capturar a los niños perdidos. A lo largo de la historia, los personajes principales vivirán emocionantes aventuras, conocerán a personajes coloridos como la hada Campanita, la princesa india Tigridia y el divertido cocodrilo que persigue al Capitán Garfio.

La película presenta temas de amistad, valentía y la importancia de aferrarse a la niñez y la imaginación. También explora el deseo de Peter Pan de evitar el crecimiento y las responsabilidades asociadas con la adultez. A medida que la historia avanza, Wendy y sus hermanos comienzan a darse cuenta de que extrañan a su hogar y a su familia, y enfrentan la decisión de quedarse en Nunca Jamás o regresar a casa.

Peter Pan es una película animada clásica de Disney que ha cautivado a generaciones con su encanto y magia. Ha dejado un legado duradero y sigue siendo querida por su historia llena de aventuras y personajes inolvidables.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Peter Pan con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Peter Pan


Movie Posters


Rides


Trains


Town


Packs



La colección de figuras POP! de Peter Pan está formada por Wendy, Campanilla (Tinker Bell, Tinkerbell), Capitán Garfio (Captain Hook), Sirena (Mermaid), entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Disney. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo a Amazon o Ebay. Puedes ayudar informando de enlaces caídos o de nuevas figuras en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!