Funko POP! Tiana y el Sapo

Todos los Funko POP! de Tiana y el Sapo


Galería de imágenes


Lista completa


Una joven, Tiana, sueña con abrir su propio restaurante, por lo que empieza a trabajar de camarera hasta ahorrar el dinero suficiente para comprar el local idóneo. Cuando esto sucede entra en juego otro competidor que puede arruinarle el plan. Por otro lado, un príncipe trata de seducir a la mejor amiga de la protagonista para quedarse con su fortuna. Antes de que esto suceda entra en acción el villano, que convierte al príncipe en un sapo. El príncipe, desesperado, le pide a la joven Tiana que le dé un beso para volver a convertirlo en persona, al confundirla con una princesa. Ella accede al él prometerle que le dará dinero a cambio. Por desgracia para ambos, el hechizo no surte efecto, convirtiéndose Tiana en una rana. Ambos deben huir para evitar ser capturados por el malvado Dr. Facillier.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Tiana y el Sapo con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Tiana y el Sapo



Tiana y el sapo es una película animada de Disney lanzada en el año 2009. La película se desarrolla en la ciudad de Nueva Orleans durante los años 20 y sigue la historia de Tiana, una joven camarera que sueña con abrir su propio restaurante.

La oportunidad de Tiana para conseguir el dinero para cumplir su sueño llega cuando un príncipe arrogante llamado Naveen visita la ciudad y es transformado en una rana por un mago malvado. Tiana también es transformada en una rana cuando intenta ayudar a Naveen, y juntos emprenden una aventura para encontrar a la misteriosa Mama Odie y pedirle que les ayude a revertir la maldición.

Durante su aventura, Tiana y Naveen aprenden importantes lecciones sobre el amor, la amistad y la importancia de ser verdaderamente uno mismo. También se hacen amigos de Louis, un caimán trompetista, y Ray, una luciérnaga romántica, que les ayudan en su búsqueda.

Tiana y el sapo es conocida por su animación espectacular, su música vibrante y su estilo de comedia alegre y animado. La película ha sido elogiada por su representación de la diversidad cultural y por su mensaje sobre la importancia del trabajo duro y la perseverancia.

La colección de figuras POP! de Tiana y el Sapo (The princess and the frog, La princesa y el sapo) está formada por varias figuras de Tiana, alguna con el príncipe Naveen como rana, Louis, y por figuras del malvado Dr. Facillier, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Disney. Aquí puedes encontrar enlaces de todas las figuras de este catálogo. Solo pincha sobre la imagen o sobre el nombre y serás redirigido hasta su página de compra en Amazon o Ebay. Si encuentras nuevas figuras de esta u otra colección, puedes enviar un mensaje a todofunkos@gmail.com. También puedes informar de enlaces caídos. ¡Muchas gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!