Funko POP! Frozen

Todos los Funko POP! de Frozen


Galería de imágenes


Lista completa


Elsa, una joven princesa que tiene el poder de congelar lo que toca y de crear muñecos de nieve, tendrá que proteger a su hermana pequeña, Anna, de los peligros externos, como amores no reales (como el de Hans) y otras amenazas. Junto a ellas estarán Olaf, muñeco de nieve creado por Elsa, Kristoff y Sven.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de las dos películas de Frozen, así como otras figuras relacionadas como el corto Frozen Fever (Frozen: Fiebre Congelada en Hispanoamérica) o la serie Olaf presenta con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Todos los Funko POP! Rides de Frozen


Todos los Funko POP! Packs de Frozen


Todos los Funko POP! Olaf presenta


Todos los Funko POP! Freddy Funko de Frozen


Lista completa de todos los Funko POP! de Frozen

Frozen y Frozen 2


Rides


Olaf presenta


Packs


Freddy Funko



La colecciones de figuras POP! de Frozen (titulada Frozen: El reino del hielo en España y Frozen: Una aventura congelada en Hispanoamérica) y Frozen 2 están formadas por Anna, Elsa, Sven, Olaf, Mattias, Kristoff, Nokk, Bruni y el Gigante de la Tierra, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Disney. En esta página podrás encontrar enlaces de compra de todas las figuras de Frozen en Amazon o Ebay. Las figuras de Freddy Funko como Olaf son extremadamente exclusivas, es muy difícil encontrarlas y son carísimas. Los packs tampoco son muy comunes, hay uno que se puede encontrar en la página de Disney. Si encuentras nuevas figuras de Frozen o alguno de los enlaces no funciona (salvo los de Freddy Funko) puedes dejar un mensaje en todofunkos@gmail.com. Tú colaboración es importante. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!