Funko POP! El Rey León

Todos los Funko POP! de El Rey León


Galería de imágenes


Lista completa


El pequeño león Simba se ve obligado a huir cuando su tío Scar le hace creer que es el causante de la muerte de su padre, Mufasa, quien es el Rey. Simba sobrevive gracias a la ayuda de sus nuevos amigos Timón y Pumba, mientras su antiguo reino se ve sometido al malvado Scar y las hienas.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de El Rey León con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Todos los Funko POP! del live action de El Rey León


Lista completa de todos los Funko POP! de El Rey León


VHS Cover


Packs


Live Action



La colección de figuras POP! de El Rey León (The Lion King) está formada por Simba, Nala, Scar, Mufasa, Ed, Banzai, Shenzi, Pumba, Timón, Rafiki y Zazú, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Disney. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo de Amazon o Ebay. Las figuras más antiguas de esta colección pueden ser más difíciles de conseguir. Si alguno de los enlaces no funciona puedes comunicarlo a todofunkos@gmail.com para corregirlo. También puedes informar si encuentras nuevas figuras. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!