Funko POP! Solo en casa

Todos los Funko POP! de Solo en casa


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Solo en casa con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Solo en casa


Deluxe Moment


Packs




Solo en casa (Home Alone, Mi pobre angelito) es una película de comedia y aventuras dirigida por Chris Columbus y lanzada en 1990. La película se ha convertido en un clásico navideño y sigue siendo muy querida por el público. Aquí tienes un resumen de la trama:

La historia gira en torno a Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin, un niño de 8 años que vive en una casa grande en los suburbios de Chicago. La familia McCallister planea un viaje a París para pasar las vacaciones de Navidad, pero debido a una serie de contratiempos, Kevin queda accidentalmente olvidado en casa cuando la familia se apresura a salir.

Al principio, Kevin disfruta de la libertad de estar solo en casa y aprovecha la oportunidad para hacer todo lo que normalmente está prohibido. Sin embargo, pronto se da cuenta de que dos ladrones torpes, Harry y Marv, están planeando robar su casa. Kevin decide defender su hogar y crea una serie de trampas ingeniosas y cómicas para atrapar a los intrusos.

La película se convierte en una batalla hilarante entre Kevin y los ladrones mientras este astuto niño usa su ingenio para mantenerlos a raya. A medida que avanza la trama, Kevin también hace amistad con su misterioso vecino, el Sr. Marley.

Solo en casa es una película que combina momentos cómicos con momentos conmovedores y celebra el espíritu de la Navidad y la importancia de la familia. La película fue un gran éxito en su lanzamiento y se ha convertido en una película clásica que las familias disfrutan ver durante la temporada navideña.

La colección de figuras POP! de Solo en casa está formada por Kevin Mccallister, Marv y Harrt. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo a Amazon o Ebay. Puedes pedir que listemos nuevas colecciones, que actualicemos alguna o comunicar cualquier incidencia en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!