Funko POP! La Bella y la Bestia

Todos los Funko POP! de La Bella y la Bestia


Galería de imágenes


Lista completa


Bella es una joven incomprendida que vive en un pequeño pueblo y que ama leer. Su padre, Maurice, un inventor, acude a una feria de ciencias y se pierde. Acaba secuestrado por una Bestia en un castillo en el se refugió y en el que los sirvientes se han transformado en objetos. Bella acude en su búsqueda, al enterarse de la situación toma el puesto de su padre como rehén. Poco a poco se dará cuenta de que la Bestia no es tan terrible como aparenta. Ese es el inicio del clásico de Disney de 1991. En 2017 se estrenó una versión live action con actores como Emma Watson o Luke Evans.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de La Bella y la Bestia con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Todos los Funko POP! del live action de La Bella y la Bestia


Lista completa de todos los Funko POP! de La Bella y la Bestia


Deluxe Moment

VHS Cover


Live action



Ya te guste más la versión clásica animada, o la versión live action, los Funko POP! La Bella y la Bestia no pueden faltar en tu estantería. Llévate a casa una figura de los clásicos favoritos de Disney. Si eres fan de la saga, no te puedes quedar sin ninguno de estos objetos de La Bella y la Bestia. No olvides completar tu colección con estos Funko POP! Disney.

La colección de figuras POP! de La Bella y la Bestia (The Beauty and the Beast) está compuesta por Bella (Belle), Bestia (the Beast), Chip, la señora Potts, Gastón, la Hechizera (Enchantress), Din Don (Cogsworth), Lumiere y el Armario (Garderobe). En la película de acción real Bella fue interpretada por Emma Watson, Bestia por Dan Stevens, Gastón por Luke Evans, la señora Potts por Emma Thompson, LeFou por Josh Gad, Lumière por Ewan McGregor, Din Don por Ian McKellen, Babette por Gugu Mbatha-Raw, Maurice por Kevin Kline, Cadenza por Stanley Tucci, Madame de Gardebore por Audra McDonald, la hechicera por Hattie Morahan y Chip por Nathan Mack.

En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo. Cada uno de los enlaces te llevará hasta su correspondiente figura POP! de La Bella y la Bestia. Los enlaces te llevarán hasta Ebay o hasta Amazon para que puedras comprar tus Funko POP! de manera rápida y sencilla. Si encuentras más figuras POP! de esta colección o si alguno de los enlaces te falla, puedes contactar con todofunkos@gmail.com para actualizar para la página.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!