Funko POP! Aladdín

Todos los Funko POP! de Aladdín


Galería de imágenes


Lista completa


Aladdín es una película animada de Disney que, posteriormente, tuvo su versión live action. El argumento gira en torno a un joven pobre (Aladdin) que se enamora de una princesa llamada Jasmine. Gracias a una lámpara mágica se hará amigo de un Genio. Con su ayuda, la de su amigo Abu y la Alfombra Mágica, conseguirá acercarse hasta la joven, lo que lo llevará a enfretarse al malvado Jafar y su compinche Iago.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Aladdín con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Todos los Funko POP! del live action de Aladdin


Lista completa de todos los Funko POP! de Aladdín


Movie Cover


Packs


Live action



La colección de figuras POP! de Aladdín está formada por las figuras inspiradas en las películas animadas de Disney y las películas de acción real (live action).

Las figuras que componen la colección de la película animada son Abu como elefante; Abu como mono en versión normal y flocked; el tigre Rajah en flocked y en normal; Jasmine con su traje azul en tres variades, una de ellas hipster; Jasmine disfrazada normal y chase con una manzana en la mano; Jasmine con su traje rojo normal y otra brillante; Iago, Jafar; Jafar rojo como genio malvado normal y brillante en la oscuridad; Aladdin como príncipe; Aladdin como mendigo; el Genio normal, brillante y diamante; y el Genio normal y brillante en figuras que suelen ser difíciles de encontrar porque están descatalogadas y son muy caras. También podemos encontrar tres figuras Movie Moments del primer deseo de Aladdin, el vuelo de Jasmine y Aladdin en la Alfombra mágica y el ataque de Jafar como serpiente a Aladdin.

Respecto al catálogo de figuras de Aladdin de la película live action tenemos: dos figuras del Genio (Will Smith), una normal y otra que brilla en la oscuridad; una de Aladdin (Mena Massoud) con Abu; otra de Aladdin como el príncipe Ali; otra de Jasmine (Naomi Scott) disfrazada; dos más de la princesa Jasmine, una normal y la otra diamante; y otra del malvado Jafar (Marwan Kenzari). En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo. También podrás encontrar otros catálogos de figuras POP! de Disney.

Aquí encontrarás la lista entera de todas las figuras POP! de la colección de Aladdín con enlaces que te llevarán a páginas totalmente seguras y confiables como Amazon o Ebay. Si pulsas sobre un POP! y no te lleva a la figura indicada o si encuentras nuevas figuras, puedes comunicarlo en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!