Funko POP! Echo

Todos los Funko POP! de Echo


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Echo con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Echo



"Echo" es un personaje del universo Marvel que ha aparecido en cómics y otras formas de medios. Su nombre real es Maya Lopez y fue creada por David Mack y Joe Quesada.

Maya López, también conocida como Echo, hizo su primera aparición en "Daredevil" #9 en 1999. Es una superhéroe nativa americana que posee habilidades excepcionales de aprendizaje y memoria fotográfica. Además, es una hábil artista marcial y una experta en el uso de armas.

Uno de los aspectos más notables de Echo es su capacidad para imitar los movimientos y habilidades de sus oponentes, lo que la convierte en una formidable combatiente. Además, es sorda, lo que añade una capa adicional de complejidad y singularidad a su personaje.

Echo ha tenido conexiones con otros héroes de Marvel, incluido Daredevil, y ha desempeñado roles significativos en varias historias del cómic. También ha aparecido en adaptaciones a medios fuera de los cómics, como la serie de televisión Ojo de Halcón.

La colección de figuras POP! de Echo está formada por Echo y Kingpin. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo a Amazon o Ebay. Puedes informar de la salida de nuevas figuras en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!