Funko POP! Blade

Todos los Funko POP! de Blade


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Blade con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Blade



Blade, también conocido como "El Cazador de Vampiros", es un personaje de Marvel Comics creado por el escritor Marv Wolfman y el dibujante Gene Colan. Su primera aparición fue en "The Tomb of Dracula" #10 en 1973. Blade es Eric Brooks, un humano nacido en el Londres de la década de 1920, cuya madre fue mordida por un vampiro durante su parto, otorgándole habilidades especiales pero también haciéndolo mitad vampiro.

Blade desarrolla una aversión hacia los vampiros y decide dedicar su vida a cazarlos. Es un experto en artes marciales, tiene fuerza mejorada, agilidad sobrehumana y una resistencia excepcional debido a su condición única. Además, utiliza una amplia variedad de armas especializadas para combatir a los vampiros, como espadas y dagas con revestimiento de plata.

A lo largo de los cómics, Blade ha luchado contra vampiros y otras criaturas sobrenaturales, convirtiéndose en un cazador de lo paranormal. También ha sido miembro de diversos equipos superheroicos, como los Vengadores o los Defensores, colaborando con otros héroes para enfrentar amenazas más amplias. El personaje ha ganado popularidad gracias a las adaptaciones cinematográficas, siendo interpretado por Wesley Snipes en una trilogía de películas lanzadas en la década de 1990 y principios de 2000.

La colección de figuras POP! de Blade está formada por el personaje de Blade. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo a Amazon o Ebay. Puedes informar de nuevas figuras, enlaces caídos, etc. en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!