Funko POP! Doctor Strange

Todos los Funko POP! de Doctor Strange


Galería de imágenes


Lista completa


Doctor Strange (Doctor Strange (Doctor Extraño), Doctor Strange: Hechicero Supremo) es una película de superhéroes del año 2016, basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. La trama sigue a Stephen Strange, un neurocirujano arrogante y exitoso que pierde el uso de sus manos en un accidente de coche.

Desesperado por encontrar una cura, Strange viaja a Nepal en busca de un sanador místico llamado "El Anciano". Allí, Strange descubre un mundo de magia y dimensiones alternativas, y se convierte en el aprendiz del Anciano. Con la ayuda de su instructora, la poderosa hechicera Mordo, y su aliada en el mundo mortal, Christine Palmer, Strange aprende a controlar sus habilidades y se convierte en el protector de la Tierra contra amenazas sobrenaturales.

La película presenta un elenco de actores talentosos, incluyendo a Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, Tilda Swinton como el Anciano, y Chiwetel Ejiofor como Mordo. La acción es espectacular, con secuencias de lucha y efectos visuales impresionantes que exploran las dimensiones alternativas y los poderes mágicos del personaje.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Doctor Strange con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Doctor Strange


Packs



La colección de figuras POP! de Doctor Strange está formada por el malvado Kaecilius, Anciente One o el Doctor Strange, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí tienes enlaces de compra de todas las figuras de la primera película del Doctor Extraño a Amazon o Ebay. Puedes informar de nuevas figuras o de enlaces caídos en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!