Funko POP Guardianes de la Galaxia vol. 3

Todos los Funko POP! de Guardianes de la Galaxia vol. 3


Galería de imágenes


Lista completa


En la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy Vol. 3) veremos a los Guardianes de la Galaxia viviendo en Sapiencial (como ya se vio en el especial de Navidad Guardianes de la Galaxia Especial Felices Fiestas) donde han creado un refugio para los afectados por el lapso. Tras un ataque, tendrán que volver a juntarse para defender a todos los que les importan. El estelar reparto de la película de Marvel cuenta con Chris Pratt (Peter Quill / Star-Lord), Zoe Saldaña (Gamora), Dave Bautista (Drax el destructor), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki (Ayesha), Sean Gunn (Kraglin Obfonteri), Sylvester Stallone (Stakar Ogord), Will Poulter (Adam Warlock), Chukwudi Iwuji (Alto Evolucionador) y Maria Bakalova (Cosmo, el perro espacial). La película, como las anteriores de la saga, ha sido dirigida por James Gunn.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Guardianes de la Galaxia vol. 3 con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Guardianes de la Galaxia vol. 3


Packs



La colección de figuras POP! de Guardianes de la Galaxia vol. 3 está formada por Mantis, Rocket, Adam Warlock, Star-Lord, Groot o Drax, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí tienes enlaces de compra directa de todas las figuras de la colección a Amazon o Ebay. Puedes informar de nuevas figuras de la película o de enlaces caídos aquí: todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!