Funko POP! Los Simpsons

Todos los Funko POP! de Los Simpsons


Galería de imágenes


Lista completa


Los Simpson (The Simpsons) es una serie animada estadounidense creada por Matt Groening para Fox que trata sobre una familia estadounidense de clase media que vive en Springfield. La serie sigue a la familia Simpson, compuesta por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Varios de los nombres de los personajes llevan nombre de la familia real del creador. Es conocida por su humor satírico, su sátira social y su exploración de la familia y la cultura estadounidense. Los personajes son icónicos y tienen un gran impacto cultural, ha sido emitida desde 1989 y cuenta con más de 700 episodios. La serie ha ganado numerosos premios, incluyendo 32 premios Emmy y ha sido nombrada la serie de televisión en animación más larga de la historia de la televisión.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Los Simpsons con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Todos los Packs Funko POP! de Los Simpsons


Lista completa de todos los Funko POP! de Los Simpsons


Packs



La colección de figuras POP! de Los Simpsons está formada por Homer, Lisa, Maggie, Bart, Marge, Ned Flanders, Milhouse, el actor secundario Bob, el señor Burns, Smithers y todos los demás personajes de Springfield de la mítica serie de televisión. También podrás encontrar otras figuras de los muschísimos catálogos que hay.

Los enlaces de esta página te llevarán hasta Amazon, Ebay o Hot Topic. Si echas en falta alguno figura o si falla alguno de los enlaces, puedes comunicarlo en todofunkos@gmail.com para añadir las figuras faltantes o los enlaces correspondiente.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!