Funko POP! Grease

Todos los Funko POP! de Grease


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Grease con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Grease



Grease (Grease Brillantina, Vaselina) es un musical cinematográfico estadounidense lanzado en 1978, dirigido por Randal Kleiser y basado en el musical teatral homónimo de Jim Jacobs y Warren Casey. La película está ambientada en los años 50 y sigue la historia de amor entre Danny Zuko (interpretado por John Travolta) y Sandy Olsson (interpretada por Olivia Newton-John).

La trama comienza cuando Danny y Sandy tienen un breve romance de verano, pero se separan al regresar a la escuela secundaria Rydell en el otoño. Danny, el chico "duro" de la escuela, trata de impresionar a sus amigos adoptando una actitud despreocupada, mientras Sandy, la nueva estudiante, lucha por encajar. A medida que intentan reconciliar sus diferencias y superar las expectativas sociales, enfrentan desafíos y se embarcan en un viaje de autodescubrimiento.

La película presenta una variedad de números musicales energéticos y pegajosos, con canciones icónicas como Summer Nights, Greased Lightnin' y You're the One That I Want. Grease es conocida por su estilo retro, su coreografía dinámica y su retrato nostálgico de la cultura juvenil de los años 50. Es una película divertida y musicalmente rica que ha ganado popularidad a lo largo de los años.

La colección de figuras POP! de Grease está formada por los inolvidables Danny y Sandy. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo a Amazon. Puedes sugerir nuevas colecciones para añadir aquí: todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!