Funko POP! Daredevil

Todos los Funko POP! de Daredevil


Galería de imágenes


Lista completa


Daredevil es una serie de televisión de superhéroes de Netflix, basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, que se emitió desde 2015 hasta 2018. La trama sigue a Matt Murdock, un abogado ciego que se convierte en el justiciero enmascarado Daredevil para luchar contra el crimen en la ciudad de Nueva York.

La serie se desarrolla en un universo más oscuro y realista que el de otras series de superhéroes, y destaca las habilidades de lucha y los sentidos ampliados de Daredevil. A medida que lucha contra el crimen organizado en Hell's Kitchen, Matt se enfrenta a amenazas cada vez mayores, incluyendo a Wilson Fisk, un poderoso mafioso que busca controlar la ciudad.

El elenco principal de la serie incluye a Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson y Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin.

La serie también presenta un elenco de personajes secundarios interesantes, como Claire Temple, una enfermera que ayuda a Matt en sus batallas, y Elektra Natchios, una asesina y antigua novia de Matt.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Daredevil con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Daredevil



La colección de figuras POP! de Daredevil está formada por Wilson Fisk, El Castigador o Elektra, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí tienes enlaces directos a Amazon o Ebay para que puedas comprar todas las figuras de esta colección de forma totalmente segura. Puedes informar de nuevas figuras o enlaces caídos en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!