Funko POP! Ojo de Halcón

Todos los Funko POP! de Ojo de Halcón


Galería de imágenes


Lista completa


Ojo de Halcón (Hawkeye) es una serie de televisión de Marvel Studios que se estrenó en Disney+ en noviembre de 2021. La serie se centra en Clint Barton, también conocido como Ojo de Halcón, interpretado por Jeremy Renner. La serie está coprotagonizada por Hailee Steinfeld, quien interpreta a Kate Bishop, la sucesora de Ojo de Halcón. Juntos tendrán que lugar contra una amenaza criminal en la ciudad.

La serie está ambientada después de los eventos de Vengadores: Endgame y explora las consecuencias emocionales del chasquido y la muerte de Natasha Romanoff, también conocida como Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson.

La serie ofrece una mezcla de acción emocionante, comedia ligera y drama conmovedor, todo ello mientras presenta una nueva heroína del UCM en Kate Bishop. Con la dirección de Rhys Thomas y la producción ejecutiva de Jonathan Igla, Ojo de Halcón es una emocionante adición al universo cinematográfico de Marvel.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Ojo de Halcón con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Ojo de Halcón



La colección de figuras POP! de Ojo de Halcón está formada por Clint Barton, Kate Bishop o Maya Lopez, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí tienes enlaces de compra directa de todas las figuras a Amazon. Si pulsas sobre un enlace y no te lleva hasta su página de venta o si encuentras más figuras de este catálogo, puedes informar aquí: todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!