Funko POP! El retorno de las brujas 2

Todos los Funko POP! de El retorno de las brujas 2


Galería de imágenes


Lista completa


Hocus Pocus 2 (titulada Abracadabra 2 en Hispanoamérica y El retorno de las brujas 2 en España) es la secuela de Hocus Pocus y cuenta con los mismos actores en los papeles icónicos: Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy y Doug Jones. El argumento gira en torno a tres estudiantes de secundario que deben derrotar a las hermanas Sanderson que han regresado veintinueve años después.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de El retorno de las brujas 2 con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de El retorno de las brujas 2



La colección de figuras POP! de El retorno de las brujas 2 está formada por Mary, Winifred, Sarah, Izzy o Cassie, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. Aquí pueden encontrar enlaces a todas las figuras de esta colección a Amazon o Ebay. Si no ves alguna de las figuras, falta algún enlaces o está erróneo, puedes dejar un mensaje en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!