Funko POP! El retorno de las brujas

Todos los Funko POP! de El retorno de las brujas


Galería de imágenes


Lista completa


Hocus Pocus (titulada Abracadabra en Hispanoamérica y El retorno de las brujas en España) es una película de comedia y terror. El día del Halloween de 1693 las hermanas Sanderson lanzan un hechizo para absorver la juventud de Emily, su hermano Thackery se enfrenta a ellas, pero acaba convertido en un gato negro inmortal. Los demás habitantes del pueblo las ahorcan, no sin antes una de las brujas lanzar un hechizo para que puedan resucitar en un futuro. Trescientos años después, el 31 de octubre de 1993, las brujas resucitarán.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de El retorno de las brujas con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de El retorno de las brujas


Packs



La colección de figuras POP! de El retorno de las brujas (Hocus Pocus) está formada por las hermanas Sanderson (Winifred, Sarah y Mary), Billy o Dani, entre otras. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Disney. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo que te llevarán directamente hasta Amazon. Si encuentras nuevas figuras puedes comunicarlo en todofunkos@gmail.com. También puedes informar de enlaces caídos.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!