Funko POP! La maldición del Hombre Lobo

Todos los Funko POP! de La maldición del Hombre Lobo


Galería de imágenes


Lista completa


Marvel Studios sorprendió a todos con una película especial para Disney + con La maldición del Hombre Lobo (Werewolf by Night, Hombre lobo por la noche). Todo comienza cuando Ulysses Bloodstone muere y cinco cazadores de monstruos son convocados por la viuda de Ulysses, Verussa, para ser el nuevo poseedor de la Bloodstone. A la cacería se les une Elsa, la hija del difunto, quien también quiere la Bloodstone, que según los cómics es un fragmento de meteorito que cuando cayó se le incrustó a Ulysses otorgándole inmortalidad, por lo que en el UCM el poder de la piedra será diferente. Los cazadores tendrán que dar caza al monstruo conocido como Ted, amigo de uno de ellos cuyo fin es liberarlo.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de La maldición del Hombre Lobo con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de La maldición del Hombre Lobo



La colección de figuras POP! de La maldición del Hombre Lobo está formada por el hombre lobo (The Werewolf), su versión humana (Jack Russell), el monstruo Ted y Elsa Bloodstone. También podrás encontrar otros catálogos de muchas más series y películas de Marvel, así como otras figuras de Disney o Harry Potter. Aquí puedes encontrar, pulsando en las imágenes o en los nombres de las listas, enlaces de compra directa a Amazon. Puedes informar de enlaces caídos u otras incidencias en todofunkos@gmail.com. ¡Muchas gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!