Funko POP! El emperador y sus locuras

Todos los Funko POP! de El emperador y sus locuras


Galería de imágenes


Lista completa


Kuzco, un engreído emperador, quiere construirse una casa de lujo en las tierras del campesino Pacha, un hombre muy bondadoso. Kuzco toma la mala decisión de deshacerse de su consejera Izma, a la cual no le sienta demasiado bien. Izma, junto a su fiel secuaz Kronk, urde un plan para acabar con la vida del emperador. En una cena, Izma envenena la comida de Kuzco con una poción, resultando esta defectuosa transformando a Kuzco en una llama y no dando el resultado esperado por la cruel Izma, quien, aprovechando el desmayo del emperador ordena a Kronk que se deshaga de él de una vez por todas. Sin embargo, él decide solamente llevarlo a otro lugar. Cuando Kuzco despierta, ya como llama, se encuentra en las tierras de Pacha, a quien ordena que lo ayude. Este se niega y le ofrece a cambio un trato: él lo ayudará a volver a su estado normal si promete que no le quitará su hogar.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de El emperador y sus locuras con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de El emperador y sus locuras


VHS Cover



El emperador y sus locuras es una película animada de Disney lanzada en el año 2000. La historia sigue a Kuzco, un joven emperador egoísta y vanidoso que es transformado en una llama por su consejera, Yzma, después de que éste la despidiera de su cargo. Kuzco deberá entonces aprender a ser humilde y a confiar en los demás para poder recuperar su forma humana y su trono.

Durante su búsqueda para recuperar su forma humana, Kuzco se encuentra con un campesino llamado Pacha, quien ayuda al joven emperador a encontrar su camino de regreso al palacio. La película es una mezcla de comedia, aventura y música, y cuenta con personajes divertidos y memorables como la leal llama Kronk y el malvado gato de Yzma.

El emperador y sus locuras es conocida por su animación vibrante y colorida, su estilo de comedia ágil y su banda sonora de Sting. La película ha sido muy popular entre el público y ha sido elogiada por su mensaje sobre la importancia de la amistad y la humildad.

La colección de figuras POP! de El emperador y sus locuras (The Emperor's New Groove, Las locuras del emperador) está compuesta por Yzma, Kuzco, Kronk, Yzma como gato, Kuzco como llama y Pacha, entre otros. También podrás encontrar otros muchos catálogos de figuras de Disney. En esta página podrás encontrar enlaces a todas las figuras de la colección de esta película de Disney. Si te gusta alguna no te lo pienses demasiado, por si se da el caso que se agote y después sola la puedas comprar a precios inalcanzables para la mayoría. Los enlaces de esta página te llevarán directamente hasta Amazon o Ebay. Si pulsas sobre una de las imágenes de las figuras y no te lleva a su página de compra, o si encuentras nuevas figuras, puedes enviar un mensaje a todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!