Funko POP! MediEvil

Todos los Funko POP! de MediEvil


Galería de imágenes


Lista completa


MediEvil es un videojuego de acción y aventuras que fue lanzado originalmente para la consola PlayStation en 1998, desarrollado por SCE Cambridge Studio (ahora conocido como Guerrilla Cambridge) y publicado por Sony Computer Entertainment. El juego fue creado por Chris Sorrell y Jason Wilson.

El juego sigue la historia de Sir Daniel Fortesque, un caballero torpe y esquelético que ha sido resucitado accidentalmente por el malvado hechicero Zarok, quien planea conquistar el reino de Gallowmere. A pesar de su torpeza, Sir Daniel Fortesque se embarca en una misión para detener a Zarok y salvar el reino.

La historia se desarrolla en un mundo de fantasía medieval lleno de criaturas espeluznantes y paisajes misteriosos. A medida que avanza el juego, el jugador debe enfrentarse a numerosos enemigos y resolver acertijos para progresar a través de distintos niveles y escenarios.

MediEvil se destaca por su estilo de juego único, su humor y su encantadora estética de terror. El juego recibió elogios por su atmósfera y diseño visual, así como por su música y narrativa. A lo largo de los años, MediEvil ha recibido varias secuelas y remakes, lo que ha contribuido a mantener vivo el cariño de los fans por este clásico del mundo de los videojuegos.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de MediEvil con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de MediEvil



La colección de figuras POP! de MediEvil está formada por Sir Daniel Fortesque, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. Aquí tienes el enlace a la página de venta de la figura en Amazon. Puedes colaborar informando de nuevas figuras o de enlaces caídos en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!