Funko POP! El Jorobado de Notre Dame

Todos los Funko POP! de El Jorobado de Notre Dame


Galería de imágenes


Lista completa


Oculto en la catedral de Notre Dame se encuentra Quasimodo junto a sus amigas las gárgolas. El malvado juez Frollo no le permite abandonar el campanario, pero eso no es impedimento para que un día se escape y conozca a Esmeralda.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de El Jorobado de Notre Dame con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de El Jorobado de Notre Dame



El Jorobado de Notre-Dame (The Hunchback of Notre Dame) es una película animada de Disney basada en la novela homónima de Victor Hugo. La película cuenta la historia de Quasimodo, un jorobado solitario y marginado que vive en la catedral de Notre-Dame en París. A pesar de su apariencia, Quasimodo es un hombre bondadoso y amable que es amigo de los animales y vive bajo la protección del arzobispo de la catedral, Frollo. Sin embargo, cuando conoce a una joven gitana llamada Esmeralda, Quasimodo comienza a cuestionar su soledad y a luchar contra las opiniones crueles de la sociedad. La película es conocida por su animación sofisticada, su música memorable y su emotiva historia de aceptación y amor. "El Jorobado de Notre-Dame" es considerada una de las películas animadas más aclamadas y queridas de Disney y ha sido reeditada y transmitida en varias ocasiones desde su estreno en 1996.

La colección de figuras POP! de El Jorobado de Notre Dame (Hunchback of Notre Dame) está formada por Quasimodo y Esmeralda. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Disney. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo que te llevarán directamente a Amazon. Si alguno de los enlaces no funciona puedes enviar un mensaje a todofunkos@gmail.com. También puedes informar si encuentras más POP! de El Jorobado de Notre Dame.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!