Funko POP! Pesadilla antes de Navidad

Todos los Funko POP! de Pesadilla antes de Navidad


Galería de imágenes


Lista completa


Pesadilla antes de Navidad (The Nightmare Before Christmas, El extraño mundo de Jack) es una película animada de 1993 dirigida por Tim Burton. Sigue a Jack Skellington, el rey de Halloween, quien está insatisfecho con su vida y descubre el mundo de Navidad. Con la ayuda de sus amigos de Halloween, Jack intenta robar la Navidad y la resultado es una aventura llena de sorpresas y lecciones aprendidas. La película combina elementos de terror y fantasía y es conocida por su estilo de animación único y su banda sonora memorable.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Pesadilla antes de Navidad con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Classics


Art Series


VHS Cover


Trains


Rides


Town


Deluxe Moment


Packs


Lista completa de todos los Funko POP! de Pesadilla antes de Navidad


Classics


Art Series


VHS Cover


Trains


Rides


Town


Deluxe Moment

Packs



La colección de figuras POP! de Pesadilla antes de Navidad está formada por Alcalde (Mayor), Sally Sewing, Jack Skellington, Zero, Oogie Boogie, Sandy Claws, Lock, Barrel, Shock, entre otros. También podrás encontrar otros muchos catálogos de figuras de Disney. Aquí tienes enlaces de compra directa de casi todas las figuras de esta colección a Amazon, stockx o Ebay. Algunas de las figuras pueden estar descatalogadas, por lo que quizás conseguirlas sea muy complicado, como el pack de 3 metálico del que hay muy poca cantidad y es prácticamente imposible conseguirlo. Puedes informar de enlaces caídos de y nuevas figuras en todofunkos@gmail.com. ¡Muchas gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!