Funko POP! Iron Man

Todos los Funko POP! de Iron Man


Galería de imágenes


Lista completa


Iron Man (Iron Man: el hombre de hierro) es una película de superhéroes de 2008 dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr. La historia sigue a Tony Stark, un rico empresario y fabricante de armas que es secuestrado por un grupo terrorista mientras está en una misión en Oriente Medio. Allí, es obligado a construir una nueva arma para el grupo, pero en su lugar, construye un traje de alta tecnología que le permite escapar y regresar a casa. Después de su regreso, decide dejar de fabricar armas y en su lugar crea una versión mejorada de su traje de Iron Man para luchar contra el mal y proteger a los inocentes. Sin embargo, se encuentra en una lucha contra su antiguo socio y amigo, que desea utilizar su tecnología para fines malvados. Al final, Iron Man derrota a su enemigo y establece su identidad como un héroe.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Iron Man con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Iron Man



La colección de figuras POP! de Iron Man está formada por Stan Lee de momento. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí tienes enlaces de todas las figuras de esta colección a Amazon. Puedes ponerte en contacto si encuentras nuevas figuras o si se rompen enlaces en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!