Funko POP! Spider-Man Cruzando el Multiverso

Todos los Funko POP! de Spider-Man Cruzando el Multiverso


Galería de imágenes


Lista completa


Spider-Man: Cruzando el Multiverso (Spider-Man: Across the Spider-Verse, Spider-Man: A través del Spider-Verso) es la secuela de la película de animación del superhéroe arácnido Spider-Man, Spider-Man un nuevo universo. Esta es la primera parte, ya que la secuela está divida en dos películas. La segunda parte se llama: Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

Spider-Man: Cruzando el Multiverso se centra en la relación entre e Miles Morales y Gwen Stacy, a quienes ponen voz Shameik Moore y Hailee Steinfeld, respectivamente. En la película también aparecen otros personajes como: Miguel O'Hara / Spider-Man 2099 (Oscar Isaac), Hobart "Hobie" Brown / Spider-Punk (Daniel Kaluuya), Jonathan Ohnn / Mancha (Jason Schwartzman) o Jessica Drew / Spider-Woman (Issa Rae), entre otros muchos.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Spider-Man Cruzando el Multiverso con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Spider-Man Cruzando el Multiverso


Packs



La colección de figuras POP! de Spider-Man Cruzando el Multiverso está formada por Miles Morales, el Buitre medieval, Spider-Woman, Spider-Gwen o Spider-Byte, entre otros. También podrás encontrar otros muchísimos catálogos de figuras de películas, series, cómics o videojuegos de Marvel. Aquí tienes enlaces de compra directa a Amazon o Ebay de todas las figuras de esta colección. Si te interesa alguna especialmente, es importante que sepas que alguna de las figuras tienen algún tipo de exclusividad, como las dos primeras, por lo que no deberías tardar demasiado en conseguirla antes de que su precio se eleve debido a la escasez. Si encuentras nuevas figuras o si alguno de los enlaces deja de funcionar, puede informar en todofunkos@gmail.com. ¡Muchas gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!