Funko POP! Iron Man 2

Todos los Funko POP! de Iron Man 2


Galería de imágenes


Lista completa


Iron Man 2 es una película de superhéroes de 2010 dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr. La historia sigue a Tony Stark, que se enfrenta a problemas personales y de salud debido a la energía del reactor ARC en su pecho. Además, debe lidiar con el gobierno estadounidense que quiere requisar su traje de Iron Man y con un nuevo villano llamado Ivan Vanko, quien tiene una vendetta contra la familia Stark y utiliza tecnología similar a la de Tony para crear su propia armadura. Mientras tanto, la empresa de Tony, Stark Industries, se enfrenta a una amenaza interna por parte de su rival, Justin Hammer. Finalmente logra vencer a sus enemigos y salvar el día. La película también presenta la introducción de la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Iron Man 2 con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Iron Man 2



La colección de figuras POP! de Iron Man 2 está formada por el momento por una figura que brilla en la oscuridad de Iron Man. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí podrás encontrar enlaces de todas las figuras de la segunda película de Iron Man a Ebay. Puedes informar de nuevas figuras o de enlaces rotos en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!