Funko POP! Stranger Things

Todos los Funko POP! de Stranger Things


Galería de imágenes


Lista completa


Un pueblo con un misterio oculto, una niña con poderes telequinéticos, fuerzas sobrehumanas y experimentos secretos en la década de los ochenta, si todo esto te parece atractivo, lo que necesitas en un Funko Pop! Stranger Things.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Stranger Things con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Otros Funko POP! de Stranger Things


Todos los Funko POP! Rides de Stranger Things


Todos los Funko POP! Deluxe Moment de Stranger Things


Todos los Funko POP! Town de Stranger Things


Todos los Funko POP! Digital de Stranger Things


Todos los packs de Funko POP! de Stranger Things


Todos los Funko POP! de 8-bit de Stranger Things


Todos los Funko POP! de Freddy Funko de Stranger Things


Lista completa de todos los Funko POP! de Stranger Things


Otros


Rides


Deluxe Moment


Town


Digital


Packs


8-Bit


Freddy Funko




Un pueblo llamado Hawkins

En el año 2016, Netflix nos sorprendía con una serie llamada Stranger Things. La serie, situada en la década de los ochenta, nos lleva hasta el ficticio pueblo de Hawkins, donde bajo una atmósfera misteriosa descubriremos más de un misterio. Los creadores de esta serie son los hermanos Ross y Matt Duffer. Todo empieza con la desaparición de un niño de doce años. Tras este hecho, aparece Once, una niña que posee poderes telequinéticos, quien se encuentra con los amigos del niño desaparecido. Juntos emprenden la búsqueda del mismo.

Los hermanos Duffer prepararon un guión que distribuyeron a unas quince cadenas de televisión de pago con la intención de su emisión. Sin embargo, todas las respuestas fueron negativas. En el año 2015, Dan Cohen le entregó el guión a Shawn Levy, quien se mostró interesado y compró los derechos de la serie. Netflix, tras leer el piloto de la serie, compró la temporada completa.

En un principio la serie se iba a llamar Montauk, porque el escenario estaba en Montauk, Nueva York. Tras cambiar la localización de la serie a la ciudad ficticia de Hawkins, se creó una larga lista de opciones. Tras publicarse la serie enseguida obtuvo un gran éxito en cuanto a reconocimiento del público y de la crítica, también obtuvo un gran número de premios. La serie se ha convertido en un fenómeno social.

La colección de figuras POP! de Stranger Things está formada por la ya mítica Once (Eleven en inglés), a sus amigos Dustin, Mike, Lucas y Will, y también al Demogorgon, Dart, el monstruo, entre otros muchos como Max, Joyce, Barb, Hopper, Mr. Clarke, Jonathan, Brenner, Steve, Lucas, Erica, Nancy, Suzie, Robin, Billy, Bob o Alexei, entre otros. Esta es una de las colecciones más grandes de POP! que son de series de televisión. En esta página también podrás encontrar otros catálogos de figuras POP! de franquicias famosas como Disney o Harry Potter, o de otras colección como de la película Dirty Dancing.

Aquí tienes el catálogo completo con todas las figuras Funko POP! de Stranger Things con enlaces directos para comprarlas. Los enlaces te llevarán a las tiendas digitales de Amazon o Ebay. Si algún enlace falla o si falta alguna figura nueva, puedes comunicarlo en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!