Funko POP! Vaiana

Todos los Funko POP! de Vaiana


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Vaiana con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Vaiana


Rides


Packs



Moana (Vaiana en Europa y Moana: Un mar de aventuras en Hispanoamérica) es una película de animación musical producida por Walt Disney Animation Studios y lanzada en 2016. La historia sigue a Moana, una joven de la isla polinesia de Motunui, destinada a ser la próxima líder de su comunidad. Aunque su padre le prohíbe explorar el océano, Moana siente una conexión innata con él y se aventura más allá de los arrecifes para salvar su isla amenazada por la oscuridad.

Guiada por la semidiosa Maui, Moana emprende un viaje peligroso y emocionante a través del océano para restaurar el corazón de Te Fiti, una diosa que creó todas las islas del Pacífico. En el camino, enfrenta desafíos, descubre su verdadera identidad como líder y navegante, y aprende a trabajar en armonía con la naturaleza.

La película es conocida por su animación impresionante, su música pegajosa y la historia centrada en el empoderamiento y la conexión con la naturaleza. "Moana" ha sido elogiada por su representación cultural precisa y ha ganado popularidad tanto entre el público infantil como adulto.

La colección de figuras POP! de Vaiana está formada por Hei Hei, Maui o Abuela Tala, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo directamente a Amazon o Ebay. Puedes dejar un mensaje en todofunkos@gmail.com si alguno de los enlaces deja de funcionar o si encuentras nuevas figuras. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!