Funko POP! Bambi

Todos los Funko POP! de Bambi


Galería de imágenes


Lista completa


Bambi es un pequeño cervatillo que perderá a su madre a manos de unos cazadores. Sus amigos, Flor y Tambor, se mantendrán con él a lo largo de su vida. Bambi se enamorará de Faline, a la que tendrá que proteger de más cazadores.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Bambi con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Bambi


Art Series



Bambi es una película animada clásica de Disney que se estrenó en 1942. La película sigue la historia de un joven cervatillo llamado Bambi y sus amigos, un conejo llamado Tambor y una mofeta llamada Flor, mientras crecen y aprenden a navegar por el bosque. A lo largo de la película, Bambi experimenta momentos de alegría y tristeza, y aprende sobre la amistad, la familia y la supervivencia.

La película es conocida por su animación impresionante, su emotiva música y sus personajes memorables. Bambi también es conocida por su representación realista de la vida en el bosque y la naturaleza, y ha sido aclamada por su capacidad para enseñar importantes lecciones sobre la conservación del medio ambiente y la vida en la naturaleza.

Aunque es una película animada, Bambi es también una historia profunda y conmovedora que ha tocado los corazones de millones de personas a lo largo de los años. La película ha sido un éxito en taquilla y ha sido aclamada por la crítica como una de las mejores películas animadas de todos los tiempos.

"Bambi" es una película animada clásica de Disney que sigue la historia de un joven cervatillo llamado Bambi mientras crece y aprende a navegar por el bosque con la ayuda de sus amigos. Con su animación impresionante, su emotiva música y sus personajes memorables, "Bambi" es una película que ha tocado los corazones de muchas personas y ha sido aclamada como una de las mejores películas animadas de todos los tiempos.

La colección de figuras POP! de Bambi está formada por Bambi, Flor (Flower) y Tambor (Thumper). También podrás encontrar otros catálogos de figuras de películas y series de Disney. Algunas de las figuras de este catálogo están descatalogadas, por que su precio será alto. Cada imagen y nombre de figura lleva un enlace que te llevará directamente a Amazon o Ebay para que puedas comprarla fácilmente. Si encuentras nuevas figuras o si algún enlace falla deja un mensaje en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!