Funko POP! La Sirenita

Todos los Funko POP! de La Sirenita


Galería de imágenes


Lista completa


La película de Disney La Sirenita sigue la historia de Ariel, una joven princesa sirena que anhela vivir en la superficie y conocer a los humanos. Cuando se enamora del príncipe Eric después de rescatarlo de un naufragio, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, para convertirse en humana durante tres días y ganarse el amor de Eric.

Ariel debe luchar contra los obstáculos que se le presentan para lograr su objetivo, incluyendo el celoso y malvado consejero de su padre, el rey Tritón, que está decidido a mantener a su hija a salvo de los peligros del mundo humano.

La película está llena de personajes inolvidables, como el cangrejo Sebastián, el pez Flounder y el gracioso y astuto gaviota Scuttle. También cuenta con algunas de las canciones más memorables de Disney, como Bajo el mar y Parte de él.

La Sirenita es una historia sobre el amor verdadero, la perseverancia y la importancia de ser fiel a uno mismo. La película se ha convertido en un clásico de Disney y ha sido apreciada por varias generaciones desde su lanzamiento en 1989.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de La Sirenita (tanto la versión animada como la live action) con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Live action


Lista completa de todos los Funko POP! de La Sirenita


Cover

Trains


Live Action


Packs



La colección de figuras POP! de La Sirenita (The Little Mermaid) está formada por Ariel, el príncipe Eric, Sebastián, Úrsula, Scuttle, Flounder, el Rey Tritón o el chef Louis, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Disney. En esta página puedes encontrar enlaces que te llevarán directamente hasta las tiendas de Amazon o Ebay para poder comprar el Funko POP! que quieras. Si alguno de los enlaces deja de funcionar o si encuentras nuevas figuras de La Sirenita puedes comunicarlo en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!