Funko POP! Blancanieves y los siete enanitos

Todos los Funko POP! de Blancanieves y los siete enanitos


Galería de imágenes


Lista completa


Una joven princesa huye de su malvada madrastra hasta encontrar la cabaña de los siete enanitos, con los que se alojará de manera permanente. La madrastra, tras enterarse de que Blancanieves todavía permanece con vida, tomara el aspecta de una anciana para acercarse a ella y ofrecerle una manzana envenenada. Tras el primer mordisco, Blancanieves se sumirá en un eterno sueño del que solo podrá despertar tras un beso de amor verdader.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Blancanieves y los siete enanitos con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Blancanieves y los siete enanitos


Movie Posters


Trains


Packs



Blancanieves y los siete enanitos (Snow White and the Seven Dwarfs) es una película de animación clásica producida por Walt Disney Productions en 1937. Es la primera película animada de largometraje de Disney y está basada en el cuento de hadas alemán Schneewittchen de los hermanos Grimm.

La película cuenta la historia de una joven princesa llamada Blancanieves, quien es perseguida por su malvada madrastra después de que su espejo mágico revela que Blancanieves es más bella que ella. Blancanieves huye al bosque y encuentra refugio en la cabaña de los siete enanitos, quienes le permiten quedarse a cambio de que cuide su casa.

Mientras tanto, la malvada madrastra se disfraza de anciana y ofrece a Blancanieves una manzana envenenada que la hace caer en un profundo sueño. Los siete enanitos regresan a casa y descubren a Blancanieves aparentemente muerta, pero un beso del Príncipe la despierta y juntos viven felices para siempre.

Blancanieves y los siete enanitos se convirtió en un éxito instantáneo y fue aclamada por su animación, música y personajes. La película estableció el estándar para las películas de animación de Disney y sigue siendo una de las más queridas del estudio.

La colección de figuras POP! de Blancanieves y los siete enanitos está formada por la temible madrastra, Feliz, Sabio, Gruñón, Tímido, Mudito, Mocoso, Dormilón y la propia Blancanieves. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Disney. En esta página podrás encontrar enlaces en las imágenes y en la lista para poder comprar todas las figuras POP! de este catálogo en Amazon o Ebay. Si ves alguna figura que no está listada o alguno de los enlaces no enlaza correctamente puedes contactar con todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!